Sobre Nosotros

Estamos entre las 10 firmas de auditoría y consultoría más grandes del mundo.
En el año 2018 se fundó la empresa Baker Tilly Digital, fruto de los acuerdos alcanzados en obtener las representaciones regionales de Appian Corporation en Virginia, Estados Unidos & Appian Software en Suiza.

Baker Tilly Digital aporta soluciones estandarizadas y con capacidades de integración para apoyar el desempeño eficiente basado en principios que aseguren el funcionamiento integral de la organización, eliminando los silos y estableciendo objetivos adecuados a través de los controles y acciones necesarias para el mejor uso de la información.

www.bakertilly.com.do

Nuestro Equipo

Now, for Tomorrow

Estamos orgullosos de ser miembros de la red Baker Tilly, una red global de firmas independientes de contabilidad y asesoría comercial, cuyas firmas miembros comparten nuestra dedicación a un servicio al cliente excepcional

La red internacional nos brinda un alcance global significativo además de nuestra presencia nacional. Colaboramos para aprovechar nuestras habilidades, recursos y experiencias local para ayudar a nuestros clientes a crecer local, nacional y globalmente.

Perfil Global

US$3.9bn

El ingreso global aumentó en un 9% la última década

146

Territorios

36,332

Colaboradores

122

Firmas de miembros

742

Oficinas