Coordinar y comunicarse entre todos los departamentos y estudiantes.


La salud y seguridad de los estudiantes, profesores y personal es primordial. Appian CampusPass ™ es la forma más rápida de coordinar el regreso seguro de toda su comunidad académica al campus y mantener la salud y la seguridad continuas.

Coordinar y comunicarse entre todos los departamentos y estudiantes.


Appian desarrolló CampusPass ™ junto con universidades líderes, incluida la Universidad del Sur de Florida (USF). USF es una universidad estatal de investigación destacada dedicada a su población estudiantil de más de 50.000. Esta solución facilita la coordinación y la comunicación en toda la universidad al brindar a todos los departamentos acceso a la misma información importante en tiempo real, mientras se mantiene la privacidad y seguridad de la información médica personal. A través de un centro de respuesta unificado, Appian CampusPass toma la recopilación de datos y también automatiza el proceso de verificación diaria del estado de salud, pruebas de virus, rastreo de contactos, protocolos de aislamiento y autorización de Mobile Pass en el campus, mientras se adhiere a sus políticas y regulaciones locales.

Automatización inteligente para un regreso al campus seguro y eficiente.

Un centro de respuesta unificado. Vea y administre la salud y el estado del campus de toda su comunidad académica en tiempo real a través de una única interfaz.

Supervise la propagación de COVID-19 con métricas valiosas. Acceda a información crítica para determinar el impacto de la propagación de personas y virus.

Idiomas globales. Disponible de inmediato en inglés, italiano, español, alemán, holandés y francés, con la capacidad de expandirse a otros idiomas.

Marca institucional. Agregue fácilmente el logotipo y los colores de su escuela a la interfaz.

Appian Campus Pass

Localizaciones

Calle Fernando Escobar Hurtado No 8-A,
Ensanche Serrallés,
Santo Domingo,
República Dominicana
Blv. 1ro de Noviembre
Profesional de Punta Cana,
Suite 310, Punta Cana Village,
Punta Cana,
República Dominicana